Nosotros

TecinfoBCN se funda en 2011, de la mano de su director Iván Madrid Sánchez, Responsable TecinfoBCN. Tras largos años trabajando como autónomo para otras empresas de reparación de portátiles, observó los errores y las virtudes con las que contaban éstas; y así es como fue recogiendo lo mejor de cada una de ellas para crear lo que hoy se ha convertido en una de las empresas líderes en reparación de aparatos electrónicos. Debido al alto volumen de reparaciones en 2016 se une al proyecto Electronicaracing, pasando a pertenecer a TecinfoBCN, con su director Gregorio Gonzalez Rabanal que junto con Iván Mádrid Sánchez consiguen convertirse en la empresa más importante de reparaciones de móviles, Apple, tablets, pcs, portátiles, consolas, mantenimento infórmatico a empresas, aplicaciones para empresas y Reballing de toda Barcelona.

Debido a este crecimento, decidimos en diversificar el negocio para adaptarnos a las nuevas nececidades de la empresa y las nuevas tecnologias creando un nuevo departamento para dar soluciones a la pyme. Infórmatica Pymes le ofrece un mantenimiento de ordenadores,redes, diseño web, dominios y posicionamiento en buscadores de la página web adecuado a sus necesidades a través de un servicio cómodo, seguro y continuo para su empresa o pyme.

Especializados en el mantenimiento informático de la pequeña y mediana empresa (PYMES), somos el departamento informático externo que necesitas. Nuestros clientes son quienes mejor pueden hablar sobre nuestro trabajo y en ellos volcamos toda nuestra experiencia para satisfacer todas sus necesidades.
Ponga a punto su empresa con un mantenimiento informático integral.

Descubra nuestra tarifa de mantenimiento completo para su empresa, incluyendo, mantenimiento de ordenadores, diseño y posicionamiento web.

Asistencia informática en su empresa en menos de 24H.

Trabajo

Nos esforzamos cada día para mejorar la experiencia de nuestros clientes

Experiencia

TecinfoBCN lleva mucho años en el sector y eso nos ha hecho tener mucho conocimentos

Resultados

Esfuerzo y sacrificio hacen que al final salgan los resultados.